Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/natijxju/fincasmediterraneo.co/wp-content/plugins/wp-bannerize/Classes/wpBannerizeClass.php on line 188

Deprecated: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en WPBannerizeWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza __construct() en su lugar. in /home/natijxju/fincasmediterraneo.co/wp-includes/functions.php on line 4872
10032, MONTENEGRO QUINDIO – Fincas Mediterranéo
  • FINCAQUINDIOPISCINA
  • FINCAQUINDIO
  • LAUREL,FINCAQUINDIO (2)
  • FINCAQUINDIOPISCINA-
  • LAUREL,FINCAQUINDIO
  • FINCAQUINDIO, SALA
  • FINCAQUINDIOHABIT
  • FINCAQUINDIOHABTC
  • FINCAQUINDIOHABITACION-
  • HABITACIONFINCAQUINDIO
  • HABTFINCAQUINDIO
  • HABTFINCAENELQUINDIO

15 personas, 25 personas - ★★★★★ 5 Estrellas
10 Habitaciones 10 Cuartos de baño
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

lugar típico tradicional, donde se disfruta de diferentes cultivos, un ambiente en medio de la naturaleza, muy cerca de los atractivos turísticos del Quindío. está a 10 minutos del Parque de Café,20 minutos de Panaca, Parque los Arrieros, Balsaje Rio la Vieja, Armenia, el Aeropuerto el Edén, 35 minutos de Filandia y 40 minutos de Salento.

El hospedaje está conformado por 10 habitaciones en acomodación doble o múltiple con capacidad hasta 25 personas y mobiliario funcional, cuentan con ventilación natural o ventiladores y vista a los jardines. También disponen de balcones techados con hamaca para descansar, disfruta de la vista y un ambiente apacible.

El restaurante ofrece desayuno americano con variedad de frutas, mermeladas, café colombiano y un zumo natural que te llenará de energía. Además, podrás disponer de una cocina de uso compartido y un salón comedor con capacidad para 15 personas, opcional para cenar la finca ofrece servicio de chef (Valor a contratar ).

Las instalaciones disponen de una piscina al aire libre, tendrás la oportunidad de nadar y relajarte en nuestro fabuloso Jacuzzi con agua caliente o fría a plenitud en el entorno natural acompañado de la sorprendente cantidad de especies vegetales y animales que viven en nuestro entorno. Está rodeada por jardines, además ofrece un mobiliario para descansar.

Las habitaciones disponen de baño privado con ducha caliente o fría y artículos de aseo, también disponen de secador de pelo (servicio a pagamento). El mobiliario cuenta con camas dobles o sencillas que sugieren comodidad a simple vista.

La recepción está disponible para ofrecerte la información turística que requieras, ofrecen servicio de lavandería (servicio a pagamento) y conexión a Internet WiFi (GRATUITO) las 24 horas, para que estés comunicado siempre.

Escríbenos
1
Whatsapp FINCAS MEDITERRANEO
Fincas Mediterráneo
HOLA: Soy CAROLINA de Fincas Mediterráneo.
Necesitas una finca? En tu mensaje dame por favor la siguiente información para agilizar nuestro servicio:
-Nombre completo
-Fecha exacta del alquiler
-Número de personas:
-Tu grupo es familiar o de amigos?
- Llevan mascotas?
TEN EN CUENTA En orden de llegada de los mensajes, damos una respuesta